Digital Trade Marketing

Digital Trade Marketing es una estrategia que tiene como objetivo conquistar al consumidor en el punto de venta online, es decir, en el e-commerce. La estrategia se enfoca en evitar que los clientes se enfrenten a problemas como la indisponibilidad de productos, precios abusivos, imágenes desactualizadas y falta de valoraciones y comentarios de los consumidores. El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra posible a los usuarios que realizan compras en línea.

Ejemplo de uso: Una empresa de electrónicos implementa una estrategia de Digital Trade Marketing para su tienda en línea. Actualizan regularmente los precios y el inventario, asegurándose de que los productos estén disponibles y sean fácilmente accesibles para los clientes. También solicitan y muestran valoraciones y comentarios de los consumidores en la página del producto para proporcionar información adicional y mejorar la confianza del comprador.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de Marketing
Nombre
Creatividad de Campaña VER MÁS
Growth Hacking VER MÁS
Social Commerce VER MÁS
Curvas VER MÁS
Click & Collect VER MÁS