Permission Marketing (Marketing de Permiso)

Descripción: El Permission Marketing, o Marketing de Permiso, busca obtener la autorización de los consumidores para enviarles información sobre la empresa, productos, servicios u ofertas. Este enfoque se basa en el consentimiento del usuario, lo que significa que los consumidores han expresado su disposición a recibir comunicaciones de marketing.

¿Qué significa Permission Marketing en ecommerce? En el ecommerce, el Permission Marketing es una estrategia que se centra en construir relaciones con los clientes a través del consentimiento. Los consumidores que han dado su permiso para recibir comunicaciones están más receptivos a las ofertas y mensajes de la marca, lo que puede mejorar la efectividad de las campañas de marketing.

Ejemplo de uso: Una tienda en línea puede implementar el Permission Marketing solicitando a los visitantes que se suscriban a su boletín informativo o actualizaciones por correo electrónico. Al obtener el permiso, la tienda puede enviar información relevante y ofertas exclusivas a los suscriptores, construyendo así una relación más sólida con ellos.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de Marketing
Nombre
Marketing Viral VER MÁS
Realidad Aumentada VER MÁS
CSE (Motor de Comparación de Precios) VER MÁS
Social Media VER MÁS
Click & Collect VER MÁS