Re-marketing

El remarketing es un sistema que permite crear anuncios adaptados o personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron una página web. Utiliza datos del usuario y muestra anuncios específicos para recordarles productos o servicios que vieron anteriormente.

¿Qué significa Re-marketing en ecommerce? En el ecommerce, el remarketing es una estrategia publicitaria eficaz para volver a atraer a visitantes que abandonaron un sitio web sin realizar una compra. Los anuncios personalizados se muestran en otros sitios web que estos usuarios visitan, recordándoles los productos que vieron.

Ejemplo de uso: Un usuario visita una tienda en línea de electrónicos, visualiza algunos productos, pero abandona el sitio sin realizar una compra. Luego, comienza a ver anuncios de esos productos específicos en otros sitios web que visita, gracias a la estrategia de remarketing implementada por la tienda en línea.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de Marketing
Nombre
Key Account VER MÁS
Banner Promocional VER MÁS
Omnicanalidad (Multicanalidad) VER MÁS
Branding (Construir una Marca) VER MÁS
Newsletter VER MÁS