Búsqueda Orgánica

La búsqueda orgánica se refiere al proceso que realiza el usuario en los motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo, y que devuelve resultados no patrocinados. Estos resultados son seleccionados por algoritmos de búsqueda y se basan en la relevancia del contenido para la consulta del usuario.

¿Qué es la Búsqueda Orgánica en eCommerce? La Búsqueda Orgánica en eCommerce se refiere a las páginas de resultados de búsqueda que no son pagadas ni patrocinadas. Estos resultados son el producto de la relevancia y calidad del contenido del sitio web en relación con la consulta del usuario.

Ejemplo de uso: Un sitio web de eCommerce de libros utiliza estrategias de SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) para mejorar su posición en los resultados de búsqueda orgánica. Cuando un usuario busca "libros de ciencia ficción", el sitio web aparece en los resultados orgánicos debido a su relevancia y calidad de contenido.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de Marketing
Nombre
CAC (Costo de Adquisición de Cliente) VER MÁS
Rating & Reviews VER MÁS
Webrooming VER MÁS
Banner Promocional VER MÁS
Marketing Móvil VER MÁS