Email Marketing

El E-mail Marketing, también conocido como correo electrónico marketing, se refiere a las acciones de marketing que se llevan a cabo utilizando el correo electrónico como medio de comunicación. Esto incluye el envío de correos electrónicos a audiencias específicas, ya sea de manera masiva o personalizada, con mensajes relacionados a campañas de prensa, marketing o promoción en general. El E-mail Marketing se utiliza para generar leads, fomentar la participación del cliente y aumentar las ventas a través de correos electrónicos promocionales, boletines informativos y otras estrategias de correo electrónico.

Ejemplo de uso: Una tienda en línea envía correos electrónicos promocionales a su lista de suscriptores con ofertas especiales y descuentos exclusivos para fomentar las compras. Estos correos electrónicos pueden incluir enlaces directos a productos en la tienda en línea y códigos de descuento que los clientes pueden usar al realizar una compra.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de Marketing
Nombre
Webrooming VER MÁS
DAM (Digital Asset Management) VER MÁS
Marketing de Contenidos VER MÁS
Búsqueda Orgánica VER MÁS
CAC (Costo de Adquisición de Cliente) VER MÁS