Clicks

Los clicks (o clics) representan el número de veces que un usuario hace clic en un anuncio o publicación en línea. En el contexto del marketing digital, los clicks indican la interacción de los usuarios con los elementos interactivos, como enlaces, banners publicitarios o botones de llamada a la acción.

¿Qué significa Clicks en eCommerce? En eCommerce, los clicks son fundamentales para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias en línea. Los anunciantes pueden medir cuántas veces los usuarios hacen clic en un anuncio y, a partir de esta métrica, evaluar el rendimiento de la campaña y determinar el interés de los usuarios en el contenido promocionado.

Ejemplo de uso: Una tienda en línea lanza una campaña de publicidad en redes sociales que incluye un enlace a una oferta especial. Después de un día de la campaña, se analizan los resultados y se encuentran 500 clicks en el enlace, lo que indica que 500 usuarios hicieron clic para obtener más información sobre la oferta.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de BI
Nombre
CRO (Conversion Rate Optimization) VER MÁS
ROAS (Return on Ad Spend) VER MÁS
Analítica Web VER MÁS
Impresión VER MÁS
Métricas VER MÁS